MLS Football Jersey
May 24, 2024

Score board king

In their respective sports

El Bayern de Múnich vende su jugador estrella y fija el precio

2 min read

Según las últimas noticias procedentes de Alemania, el Camisetas Fútbol Bayern Baratas de Múnich ha perdido la esperanza de renovar el contrato de Alphonso Davies. El lateral izquierdo canadiense ha estado fuertemente vinculado con el Real Madrid durante el último año y parece que dependerá de si Los Blancos pueden negociar una tarifa de transferencia con el equipo bávaro.

El contrato de Davies expira en 2025 y es la última oportunidad del Bayern Niños Kit de Fútbol de recuperar parte de su dinero mediante la venta este verano. Dado que, según se informa, el agente de Davies exige 13 millones de euros por temporada y el Bayern sólo está dispuesto a pagar 10 millones de euros al año, Sky Sports dice que el Bayern ha “aceptado” la pérdida de Davies en el verano. Theo Hernández, del Milán, ha sido promocionado como un posible reemplazo.

El Bayern de Múnich vende su jugador estrella y fija el precio

El Camisetas de fútbol mujer Bayern baratas exigirá 50 millones de euros al Real Madrid este verano, aunque los informes sugieren que Los Blancos podrían iniciar conversaciones por unos 35 millones de euros con la esperanza de obtener algún tipo de reducción. La posible llegada de Davies podría afectar el futuro de Ferland Mendy, quien también termina contrato en 2025 y parece poco probable que le ofrezcan un nuevo contrato a pesar de sus mejores actuaciones este año. Asimismo, si Mendy se queda y llega Davies, Fran García espera que sus oportunidades se agoten la próxima temporada.

Es probable que Davies gane menos que en el Bayern, algo que sólo las principales estrellas del Real Madrid, los veteranos y jugadores como Jude Bellingham o Vinicius Junior pueden ganar más de 10 millones de euros. Sin embargo, parece feliz de poder experimentar un cambio de escenario, uniéndose a su amigo David Alaba y a un equipo joven y ambicioso a cambio de millones de dólares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.
MLS Football Jersey